josemarimiro

CURSOS KAYAK AGUAS BRAVAS

 

FOTO 01

 

 

Desde sus inicios, UR ha desarrollado programas de formación, tanto en sus fases regladas como en las no regladas. En los últimos años, ha desarrollado Cursos Oficiales de Monitor y Guía de de aguas bravas, fruto de una estrecha relación de colaboración con la Federación Española de Piragüismo, Certificaciones IRF de guía de Rafting (International Rafting Federation), Cursos profesionales de Rescate RESCUE 3.

A la par, la empresa ofrece una oferta formativa para los particulares interesados en iniciarse o mejorarse en el mundo del Piragüismo.

A continuación se expone los cursos de Kayak para la temporada 2017. Son cursos técnicos, para gente sin o con experiencia, que desarrollan, de manera monográfica, distintos aspectos relacionados con la actividad de aguas bravas más importante.

Los cursos se realizan principalmente en Murillo de Gállego (a excepción del curso de Creek que se realiza por todo el Pirineo). Con un grupo mínimo de 3 o 4 personas se pueden organizar cursos en otras fechas a las indicadas en el calendario, (final del programa).

En UR siempre hemos apostado por ofrecer una formación de calidad para todos los aficionados al Piragüismo. Desde este lugar privilegiado que es Murillo de Gallego (Zaragoza) para la práctica del Kayak, te ofrecemos una propuesta completa de cursos con fechas concertadas y cursos “a la carta” que van desde la iniciación al Piragüismo de recreo hasta la formación técnica más avanzada en las especialidades de rodeo, creek o seguridad. En base a los siguientes criterios:

  • Trato personalizado y contenidos adaptados al nivel y duración de los cursos.
  • Instructores profesionales de alto nivel y calificación avalada por sus titulaciones y experiencia.
  • Material y equipamiento adecuados, con las últimas novedades que te ayudarán a aprender disfrutando con la mayor seguridad, comodidad y rendimiento.
  • Instalaciones dotadas de: servicios, vestuarios, almacén, oficina, comunicaciones, tienda técnica, aula, taller, vehículos...y estratégicamente situadas junto al lugar de práctica.
  • Seguimiento y planificación de la progresión de los participantes. Envío de información periódica sobre cursos y actividades de la Escuela y ofertas para la compra y alquiler de material deportivo.

 

LOS DIFERENTES NIVELES

REMO 1

Nivel para principiantes. Dos niveles de dificultades.

REMO 2

Nivel avanzado. Destinado a personas que cuentan con alguna experiencia previa en piragüa y  disponen de  conocimientos básicos  y que desean perfeccionar sus conocimientos sobre la técnica y nociones de seguridad.

REMO 3

 

Nivel de perfeccionamiento. Destinado a personas que cuentan con un cierto dominio de navegación en piragua que desean adquirir los conocimientos específicos de una de las modalidades de cara una futura práctica autónoma o de cara a la preparación de exámenes oficiales.

 

LOS CURSOS INCLUYEN:

  • Profesores con experiencia en la enseñanza del piragüismo.
  • Instalaciones y material para el desarrollo de la actividad.
  • Transporte en el lugar de práctica.
  • Seguro durante el desarrollo de la actividad.
  • Calendario con fechas garantizadas.
  • Envío de información periódica sobre cursos y actividades de la Escuela.
  • Ofertas especiales de material deportivo.

 

FECHAS CURSOS KAYAK 2017:

Con un grupo formado de 4 personas, podemos planificar el curso apto para vuestro nivel en cualquier fecha entre marzo y octubre, consúltanos!!!!

 

CURSOS

Los cursos se hacen a través de la empresa de deportes de aventura UR PIRUNEOS situada en el prepirineo aragonés, río Gállego, puedes hacer tu reserva o pedir más información en: info@urpirineos.es o en el teléfono 974383048. www.urpirineos.es

 

 

© Jose Mari MIRO LONGARON - 2013-2014 - AVISO LEGAL